TARIFA DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

La tarifa del servicio es de 6,50 € (impuestos incluidos) con independencia del importe de la compra.

ENTREGA DE LA COMPRA

La entrega del pedido solicitado vía online se efectuará en un plazo máximo de 48 horas a 72horas  a contar desde que el cliente finaliza su pedido online y en la siguiente franja horaria de lunes a viernes SALVO FESTIVOS  de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Horas.

El cliente tiene la obligación de encontrarse en su domicilio en  la franja horaria concretada. Para ello, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con éste, a fin de comunicarle la franja horaria en la que se va a proceder a entregar el pedido, en el plazo convenido.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario.

La recepción del pedido implicará estar conforme con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

COBERTURA GEOGRÁFICA

Una vez que usted proceda a registrase como cliente, podrá conocer si ofrecemos servicio de reparto en su domicilio. En cualquier caso,  puede consultar la cobertura geográfica poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al cliente en los siguientes número de teléfono: 951 985 159. En el siguiente horario: de lunes a viernes (Salvo festivos) de 8:00 a 14:00 H.

FALTA DE EXISTENCIAS DE ALGÚN ARTÍCULO SOLICITADO POR EL CLIENTE

En caso de que no haya existencias de un artículo del pedido, en el momento en que sea conocido dicho hecho por parte de la empresa,  se comunicará con el cliente vía email o a través del teléfono solicitado por éste y con anterioridad a que el pedido salga a reparto, para saber si quiere sustituirlo por otro artículo de similares características o no.

En caso de que el cliente no quiera sustituir el producto por otro de similares características,  dicho producto será descontado de la factura que abone el cliente cuando reciba los productos solicitados.

DEVOLUCIONES

  • En caso de que el producto recibido sea incorrecto, se encuentre dañado o defectuoso:

En el momento de recibir el pedido, el cliente deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el mismo es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos.

Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, deberá devolver el producto en tienda, siempre que no se encuentre caducado, en las mismas condiciones en las que se recibió y, dentro de los 14 días naturales desde la entrega, efectuándose el reintegro del importe de dichos productos defectuosos.

FORMA DE PAGO

La forma de pago se realizará en el momento de la entrega del pedido en el domicilio designado por el cliente, pudiendo realizarse la misma en efectivo. También se admite Tarjeta Bancaria de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y MasterCard, encontrándose nuestros repartidores provistos del TPV para realizar el abono por dichos medios. O directamente en la plataforma y asi me evito el tpv virtual y solo tpv físico

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos encantados de atenderle para cualquier duda o aclaración derivada de la compra online de  nuestros productos, a través de nuestro servicio de Atención al cliente en los siguientes número de teléfono: 951 985 159. En el siguiente horario: lunes a viernes (Salvo festivos) de 8:00 a 14:00 H.

ENVIOS Y FORMA DE PAGO

ENVÍO

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas a 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW O PERSONAL PROPIO con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW EXTRA, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tarifa

La tarifa del servicio es de 6,50 € (impuestos incluidos) con independencia del importe de la compra.

Entrega de la compra

La entrega del pedido solicitado vía online se efectuará en un plazo máximo de 48 horas A 72 HORAS a contar desde que el cliente finaliza su pedido online y en la siguiente franja horaria de lunes a viernes SALVO FESTIVOS  de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 Horas..

El cliente tiene la obligación de encontrarse en su domicilio en  la franja horaria concretada. Para ello, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con éste, a fin de comunicarle la franja horaria en la que se va a proceder a entregar el pedido, en el plazo convenido.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario.

La recepción del pedido implicará estar conforme con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio.

PAGO SEGURO

PAGO SEGURO

PAGO SEGURO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en tienda.cahsbeltran.es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. tienda.cashbeltran.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red, por lo que podemos garantizar la seguridad de sus datos.

Así mismo,  los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Qué es Verified by Visa y Mastercard Secure Code?
CES (Comercio Electrónico Seguro)

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.